Saltar al contenido

ANCHOR ORGANIC COTTON

HILOS PRIMAVERA VERANO

PROXIMAMENTE

  • Composición: 100% Algodón
  • Peso y medición de bola de hilo: 50g (125m)
  • Tamaño y tensión recomendados del gancho/aguja: 3,5 mm (19 puntos y 24 filas para un cuadrado de tensión de 10X10 cm)
  • Tamaño y tensión recomendados del gancho/aguja: 3,0 mm (25 puntadas y 32 filas para un cuadrado de tensión de 10X10 cm)

Descripción

Directamente de los campos de algodón, naturales, puros y luego cuidadosamente teñidos, Anchor Organic Cotton está hecho de fibras certificadas 100% algodón GOTS, creados para artesanos conscientes que cuidan el medio ambiente.

Anchor Organic Cotton es un hilo no mercerizado de 4 ply que resulta en un toque suave natural y acabado mate. Libre de productos químicos y tex Oeko certificado es especialmente seguro y amable con la piel sensible. La paleta de colores cuenta con 20 hermosos tonos inspirados en la naturaleza y creados con tintes base vegetales.

Anchor Organic Cotton yarn es adecuado tanto para técnicas de ganchillo como de tejer en una amplia gama de proyectos, incluyendo prendas, accesorios y artículos de decoración para el hogar.

INSTRUCCIONES DE LAVADO

Lavar siempre a la temperatura más caliente posible y utilizar una gran cantidad de agua (hasta 60 °C). No utilice iluminadores ópticos. No blanquee. No seque. Plano seco. Planchar a alta temperatura. Utilice un suavizante para preservar la suavidad natural del hilo.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “ANCHOR ORGANIC COTTON”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te encanta coser y quieres estar siempre informada sobre las últimas tendencias en costura?

En nuestra tienda de venta online de mercería podrás desarrollar tu pasión por la moda y por la costura. Disponemos de las mejores y más actuales telas, lanas, y accesorios de confección para que te sientas orgullosa de tus propias creaciones. Nuestro objetivo es que comprar telas online en nuestra web te resulte una agradable experiencia.

Pon a prueba tu imaginación para confeccionar todo lo que se te ocurra con nuestros productos de máxima calidad. Pero recuerda que también te podemos asesorar en todos tus proyectos con nuestros conocimientos y experiencia gracias a la mercería creativa. Si te gusta la moda y amas el arte de coser, no dejes de suscribirte a nuestra newsletter para que conozcas siempre las últimas novedades en confección y los descuentos que podemos ofrecerte.