Saltar al contenido

Lino flamé 3 cabos Casasol.

Lino flamé-combi 3 cabos

Características

  • Peso 200 gramos
  • Longitud 300 metros
  • Aguja de tricotar 3 – 5
  • Aguja de ganchillo 3 – 5
  • Temporada Primavera – Verano

10,40

Descripción

lino flame combi

 

  • Lino Flamé Combi de Casasol es un hilo compuesto por lino y viscosa disponible en mezclas de colores únicas.
  • La hebra de este hilo se compone por 3 cabos. Cada cabo se presenta en un color diferente, que al ser trenzados entre sí, consiguen un efecto de color muy especial.Es idóneo para trabajar tejido a tricot o crochet, realizar prendas veraniegas como vestidos, blusas o tops, o accesorios para decorar el hogar.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Lino flamé 3 cabos Casasol.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

algodon peinado

amarillo palido, azul acero, azul jeans, azul-acero, blanco, caldera, celeste, cielo, combi 1, combi 2, combi 4, combi 5, crudo, granate, gris, gris palido, lila, malva, maquillaje, marron camel, marron choco, mostaza, naranja, natural, negro, pistacho, rojo, rosa bebe, rosa blush, rosa nude, rosa palo, salmon, sandia, turquesa, verde agua, verde menta

¿Te encanta coser y quieres estar siempre informada sobre las últimas tendencias en costura?

En nuestra tienda de venta online de mercería podrás desarrollar tu pasión por la moda y por la costura. Disponemos de las mejores y más actuales telas, lanas, y accesorios de confección para que te sientas orgullosa de tus propias creaciones. Nuestro objetivo es que comprar telas online en nuestra web te resulte una agradable experiencia.

Pon a prueba tu imaginación para confeccionar todo lo que se te ocurra con nuestros productos de máxima calidad. Pero recuerda que también te podemos asesorar en todos tus proyectos con nuestros conocimientos y experiencia gracias a la mercería creativa. Si te gusta la moda y amas el arte de coser, no dejes de suscribirte a nuestra newsletter para que conozcas siempre las últimas novedades en confección y los descuentos que podemos ofrecerte.