Saltar al contenido

Telas

Si quieres que tus confecciones destaquen y sean únicas ¡estás en el lugar perfecto!. En nuestra tienda online encontrarás una amplia selección de telas, de la mejor calidad y a precios muy económicos, para que disfrutes con tus labores de costura. Entra ya en nuestro catálogo online y haz realidad tus proyectos.

Telas infantiles

Ilusiónate con nuestra gran selección de divertidas telas infantiles para confeccionar bonita ropita de niño o decorar su habitación.

Telas lisas

Descubre nuestra amplia variedad de telas lisas con radiantes colores, son perfectas para elaborar prendas o para tapizar el mobiliario de tu casa.

Telas Patchwork

Desata tu creatividad con nuestro amplio surtido de maravillosas telas patchwork y confecciona todo lo que te propongas.

Telas confección ropa tradicional canaria

Nuestra especialidad es la venta de telas de gran calidad para confeccionar la vestimenta típica canaria.

Linos

No podrás resistirte al brillo natural y la fuerza que tienen nuestros linos lisos y de color, son ideales para la confección de ropa, cortinas, manteles o estores.

Telas Confección

Telas en Oferta

Somos tu tienda de telas de confianza

Las mejores telas para patchwork están en Retales de Tata

Déjate enamorar por nuestras telas de confección

Viste a los más pequeños de la casa con nuestras telas infantiles

¿Te encanta coser y quieres estar siempre informada sobre las últimas tendencias en costura?

En nuestra tienda de venta online de mercería podrás desarrollar tu pasión por la moda y por la costura. Disponemos de las mejores y más actuales telas, lanas, y accesorios de confección para que te sientas orgullosa de tus propias creaciones. Nuestro objetivo es que comprar telas online en nuestra web te resulte una agradable experiencia.

Pon a prueba tu imaginación para confeccionar todo lo que se te ocurra con nuestros productos de máxima calidad. Pero recuerda que también te podemos asesorar en todos tus proyectos con nuestros conocimientos y experiencia gracias a la mercería creativa. Si te gusta la moda y amas el arte de coser, no dejes de suscribirte a nuestra newsletter para que conozcas siempre las últimas novedades en confección y los descuentos que podemos ofrecerte.