Saltar al contenido

Ganchillo

El ganchillo es una técnica de tejer de lo más entretenida y divertida. Resulta muy adictiva porque con ella se puede realizar hacer todo tipo de prendas de ropa y artículos para el hogar. Si te apetece empezar a aprender esta labor o ya eres una gran aficionada, puedes encontrar en nuestra tienda online de ganchillo todo lo que necesitas. ¡Echa un vistazo!

Agujas de Ganchillo

Trabaja cómodamente con nuestras agujas de ganchillo ergonómicas, están fabricadas con materiales como madera, bambú, aluminio, o plástico.

Accesorios de Ganchillo

Encuentra todo lo que necesitas para realizar tus trabajos de ganchillo entre nuestra amplia variedad de accesorios a precios bajos.

Hilos para Ganchillo

Aparte de nuestros productos para hacer ganchillo, en nuestra página podrás encontrar…

Gran selección de accesorios de ganchillo a tu disposición

En Retales de tata encontrarás las mejores agujas de ganchillo

Descubre nuestra variedad de hilos para ganchillo

Ayúdate en tus tareas con nuestros marcadores de puntos

¿Te encanta coser y quieres estar siempre informada sobre las últimas tendencias en costura?

En nuestra tienda de venta online de mercería podrás desarrollar tu pasión por la moda y por la costura. Disponemos de las mejores y más actuales telas, lanas, y accesorios de confección para que te sientas orgullosa de tus propias creaciones. Nuestro objetivo es que comprar telas online en nuestra web te resulte una agradable experiencia.

Pon a prueba tu imaginación para confeccionar todo lo que se te ocurra con nuestros productos de máxima calidad. Pero recuerda que también te podemos asesorar en todos tus proyectos con nuestros conocimientos y experiencia gracias a la mercería creativa. Si te gusta la moda y amas el arte de coser, no dejes de suscribirte a nuestra newsletter para que conozcas siempre las últimas novedades en confección y los descuentos que podemos ofrecerte.