Saltar al contenido

Lana especial bebé

Una lana para las prendas de tu bebé que no hace bolitas

3,50

Producto disponible

Categoría:

Descripción

¿Quieres saber más de Rubí Bambino?

Tejer la canastilla de tu bebé con Rubí Bambino es puro placer. Te ofrece suavidad, tacto sedoso y una alta calidad gracias a su acrílico Premium.

Además, Rubí Bambino no hace bolitas con el uso o el lavado, gracias a su tratamiento antipeeling, y está disponible en 10 colores pasteles que son puro amor.

Su grosor es fino-medio, se teje con agujas de punto de 4-5 y lo que más te gustará es su gama de 10 colores,  con tonalidades pensadas para los más pequeños.
Cuida la piel de los más pequeños con su certificado Standard 100 by Oeko-Tex®, la etiqueta ecológica líder mundial para productos textiles que garantiza que ¨cumple todos los requerimientos para uso humano y de carácter ecológicos requerido a productos en contacto con la piel¨.

composición: 100% acrílico
peso/longitud:100 g., aprox. 200 m.
agujas:tricotar 4-5 , crochet 4 mm
labor: 10 x 10 cm = 20 puntos x 25 vueltas
tratamiento: lavado a máquina, máx 30°c tratado suave/ no planchar

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Lana especial bebé”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te encanta coser y quieres estar siempre informada sobre las últimas tendencias en costura?

En nuestra tienda de venta online de mercería podrás desarrollar tu pasión por la moda y por la costura. Disponemos de las mejores y más actuales telas, lanas, y accesorios de confección para que te sientas orgullosa de tus propias creaciones. Nuestro objetivo es que comprar telas online en nuestra web te resulte una agradable experiencia.

Pon a prueba tu imaginación para confeccionar todo lo que se te ocurra con nuestros productos de máxima calidad. Pero recuerda que también te podemos asesorar en todos tus proyectos con nuestros conocimientos y experiencia gracias a la mercería creativa. Si te gusta la moda y amas el arte de coser, no dejes de suscribirte a nuestra newsletter para que conozcas siempre las últimas novedades en confección y los descuentos que podemos ofrecerte.