Saltar al contenido

RUBI MACRAME 100g

RUBI MACRAME 100G

 

composición: 100% polipropileno
peso/longitud: 100 g, aprox 150 m
agujas: tricotar 6-7 , crochet 5 mm
muestra: 10 x 10 cm = 15 puntos x 22 vueltas
tratamiento: lavado a máquina, máx 30°c/ planchar en el mínimo

Ideal para accesorios.

 

3,10

Descripción

Rubí Macramé es un hilado tubular de polipropileno del número 1,5. La composición y la forma de su hilatura confieren a las labores un elegante brillo y resalta la  definición del punto empleado.

Está pensado para tejer accesorios como bolsos, cinturones, bisutería, sandalias, chanclas, bolsos wayuu……o complementos de hogar: atrapa sueños, cestas, tapices…….. Se puede tejer tanto con agujas de tricotar o crochet como con técnicas de macramé, tapestry u otras.

La carta  de color de Rubí Macramé  se compone de 12 colores, los clásicos blanco y negro y dos paletas diferenciadas de cinco colores cada una: colores metálicos, neutros y elegantes como el gris, oro, cobre etc.,  y colores eléctricos como el amarillo, verde limón o el azulina entre otros,  que te permitirán crear alegres accesorios para la primavera verano.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “RUBI MACRAME 100g”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

miniatura

bravo2, color 100, color 101, color 102, color 103, color 104, color 105, color 106, color 107, color 108, color 109

¿Te encanta coser y quieres estar siempre informada sobre las últimas tendencias en costura?

En nuestra tienda de venta online de mercería podrás desarrollar tu pasión por la moda y por la costura. Disponemos de las mejores y más actuales telas, lanas, y accesorios de confección para que te sientas orgullosa de tus propias creaciones. Nuestro objetivo es que comprar telas online en nuestra web te resulte una agradable experiencia.

Pon a prueba tu imaginación para confeccionar todo lo que se te ocurra con nuestros productos de máxima calidad. Pero recuerda que también te podemos asesorar en todos tus proyectos con nuestros conocimientos y experiencia gracias a la mercería creativa. Si te gusta la moda y amas el arte de coser, no dejes de suscribirte a nuestra newsletter para que conozcas siempre las últimas novedades en confección y los descuentos que podemos ofrecerte.