Saltar al contenido

Fliselina adhesiva doble cara

Entretela termoadhesiva de doble cara

Ancho: 43 cm

Pedido mínimo 1 metro

4,40

Producto disponible

Descripción

Fliselina termoadhesiva de doble cara ideal para aplicaciones con telas. Úsalo en lugar de fijar o hilvanar sobre formas de aplicaciones en colchas de Patchwork o para decorar prendas y complementos . Dibuja o imprime directamente en el papel de respaldo para obtener el diseño deseado.

Se aplica con  la plancha sin vapor, y quedarán fijas a la tela temporalmente. Será necesario coserla ya que se despegará con el uso . Se puede lavar.

Instrucciones:

  1. Lave previamente todos los materiales sin añadir suavizantes de tela. Haga una prueba del adhesivo en los materiales antes de comenzar el proyecto.
  2. Precaliente la plancha a temperatura media, sin vapor. Coloque el adhesivo en la parte posterior del material que desea unir (el forro de papel debe estar orientado hacia arriba). (Fig. 1)
  3. Coloque y mantenga la plancha sobre el forro de papel durante 2 segundos. Repita hasta haber unido toda la superficie. Deje que se enfríe. (Fig 1)
  4. Corte al tamaño o forma necesarios. Despegue el forro de papel. (Fig. 2)
  5. Coloque el material, con el lado adhesivo hacia abajo, sobre el proyecto. Presione y mantenga la plancha durante 6 segundos en cada sección hasta haber unido toda la pieza. (Fig. 3)
  6. Los tiempos indicados arriba son para algodón. Planche las telas gruesas durante 2 segundos adicionales desde la parte posterior del proyecto.
  7. Cosa a mano o a máquina a lo largo de los bordes. (Fig. 4)

 

Heat N Bond Lite - Therm-o-web

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Fliselina adhesiva doble cara”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te encanta coser y quieres estar siempre informada sobre las últimas tendencias en costura?

En nuestra tienda de venta online de mercería podrás desarrollar tu pasión por la moda y por la costura. Disponemos de las mejores y más actuales telas, lanas, y accesorios de confección para que te sientas orgullosa de tus propias creaciones. Nuestro objetivo es que comprar telas online en nuestra web te resulte una agradable experiencia.

Pon a prueba tu imaginación para confeccionar todo lo que se te ocurra con nuestros productos de máxima calidad. Pero recuerda que también te podemos asesorar en todos tus proyectos con nuestros conocimientos y experiencia gracias a la mercería creativa. Si te gusta la moda y amas el arte de coser, no dejes de suscribirte a nuestra newsletter para que conozcas siempre las últimas novedades en confección y los descuentos que podemos ofrecerte.