Saltar al contenido

ODICOAT gel cola impermeabilizante

COLA IMPERMEABILIZANTE.

 

Bote 250 ml.

12,35

Agotado

Descripción

Protege duraderamente sus telas dándole un acabado encerado. Anti UV y anti manchas. Después del tratamiento la tela puede ser cosida, lavada a mano o a máquina. Seca en 30 minutos para su manipulación y en 12 horas de manera definitiva.

Este innovador producto lo utilizamos para impermeabilizar telas, para usarlas en hacer un neceser de playa, o los baberos de bebé, sin necesitas de utilizar un plástico para la confección, los zapatos de tela, o los tacones de las lonas que tanto se ensucian a la hora de conducir, y muchos más usos que seguro que se te ocurren y que no dudes en contarnos.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “ODICOAT gel cola impermeabilizante”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te encanta coser y quieres estar siempre informada sobre las últimas tendencias en costura?

En nuestra tienda de venta online de mercería podrás desarrollar tu pasión por la moda y por la costura. Disponemos de las mejores y más actuales telas, lanas, y accesorios de confección para que te sientas orgullosa de tus propias creaciones. Nuestro objetivo es que comprar telas online en nuestra web te resulte una agradable experiencia.

Pon a prueba tu imaginación para confeccionar todo lo que se te ocurra con nuestros productos de máxima calidad. Pero recuerda que también te podemos asesorar en todos tus proyectos con nuestros conocimientos y experiencia gracias a la mercería creativa. Si te gusta la moda y amas el arte de coser, no dejes de suscribirte a nuestra newsletter para que conozcas siempre las últimas novedades en confección y los descuentos que podemos ofrecerte.