Saltar al contenido

Rubi Socks

Lana especial calcetines

5% lana 25% poliamida
peso/longitud:100 g., 400 m.. nº 4
agujas:tricotar 2,5-3,5, crochet 2
labor:10 x 10 cm = 28 puntos x 38 vueltas
tratamiento:lavado a máquina, máx 30°c tratado suave/ no planchar

6,50

Descripción

Calcetines DIY con un solo ovillo

Rubí Socks es una colección para tejer calcetines. Cada ovillo te ofrece la posibilidad de tejer un par de calcetines hasta la talla 40 con un estampado alegre y colorido. Hay siete modelos diferentes y sólo tendrás que coger las agujas e ir disfrutando del dibujo que va apareciendo mientras tejes.
Puedes consultar cómo quedan tejidos en sus etiquetas o en la foto de trama de la galería del producto . ¡Conseguirás acabados divertidos y pies calentitos con un solo ovillo!

Su composición 75% lana te garantiza unos pies calentitos y confortables.
Puedes tejer tus propios calcetines tanto con agujas de tejer como a crochet, ponle imaginación y crea tu propia colección de calcetines.

¿Cómo cuidar tu labor?
Puedes lavar tus calcetines en máquina en un programa delicado, a una temperatura máxima de 30º.

Certificado Oeko-Tex®

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Rubi Socks”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUMERO COLOR

5, 7

¿Te encanta coser y quieres estar siempre informada sobre las últimas tendencias en costura?

En nuestra tienda de venta online de mercería podrás desarrollar tu pasión por la moda y por la costura. Disponemos de las mejores y más actuales telas, lanas, y accesorios de confección para que te sientas orgullosa de tus propias creaciones. Nuestro objetivo es que comprar telas online en nuestra web te resulte una agradable experiencia.

Pon a prueba tu imaginación para confeccionar todo lo que se te ocurra con nuestros productos de máxima calidad. Pero recuerda que también te podemos asesorar en todos tus proyectos con nuestros conocimientos y experiencia gracias a la mercería creativa. Si te gusta la moda y amas el arte de coser, no dejes de suscribirte a nuestra newsletter para que conozcas siempre las últimas novedades en confección y los descuentos que podemos ofrecerte.