Saltar al contenido

Enhebrador de aguja PRYM

accesorios de costura

 

 

Contenido 1 pieza
Función Patchwork y Acolchados, Costura
Material plástico, metal
Dimensiones 2 x 5 mm

5,65

Agotado

Descripción

Una ayuda útil para enhebrar agujas e hilos para cualquier persona que a menudo cose a mano. Esta pequeña máquina de roscar, hecha de plástico rojo, está anclada de manera estable en la placa blanca del piso, en la que además se encuentra un husillo para un carrete. En la parte posterior, la máquina tiene una cuchilla pequeña para cortar el hilo a la longitud deseada. Si la aguja de coser a mano con el ojo se inserta primero en el soporte de la aguja y el hilo se coloca en la ranura en el extremo superior, todo lo que necesita hacer es presionar el botón blanco y el hilo ya está enhebrado. Este práctico hada de agujas se puede utilizar para agujas de coser a mano de 0,5 mm a 0,9 mm de espesor.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Enhebrador de aguja PRYM”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te encanta coser y quieres estar siempre informada sobre las últimas tendencias en costura?

En nuestra tienda de venta online de mercería podrás desarrollar tu pasión por la moda y por la costura. Disponemos de las mejores y más actuales telas, lanas, y accesorios de confección para que te sientas orgullosa de tus propias creaciones. Nuestro objetivo es que comprar telas online en nuestra web te resulte una agradable experiencia.

Pon a prueba tu imaginación para confeccionar todo lo que se te ocurra con nuestros productos de máxima calidad. Pero recuerda que también te podemos asesorar en todos tus proyectos con nuestros conocimientos y experiencia gracias a la mercería creativa. Si te gusta la moda y amas el arte de coser, no dejes de suscribirte a nuestra newsletter para que conozcas siempre las últimas novedades en confección y los descuentos que podemos ofrecerte.