Saltar al contenido

Algodón peinado CASASOL

100% algodón peinado supreme

Ficha técnica:

100% algodón peinado

Calidad supreme

30 colores

Disponible en 2 grosores:

  • L de 6 cabos, 100 gramos 200 metros `
  • XL de 12 cabos, 100 gramos 100 metros

8,709,40

Descripción

 PEINADO

La principal diferencia entre el algodón “normal” y el “peinado” es que este último es sometido a un segundo proceso que consiste en hacer pasar el hilo por unos “peines” que se encargan de eliminar las impurezas.

Este proceso puede llegar a eliminar hasta un 15% de las fibras dejando  únicamente  las fibras más largas y resistentes.

 

VENTAJAS DEL ALGODÓN PEINADO:

La principal es la calidad general de la prenda, ya que al estar realizadas únicamente con fibras largas son mucho más resistentes y se rompen con menos facilidad, además de ser más frescas y suaves al tacto. También sostiene mejor los procesos de teñido y el color permanece brillante por más tiempo

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Algodón peinado CASASOL”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Grossor

L de 6 cabos, XL de 12 cabos

algodon peinado

amarillo palido, azul acero, azul jeans, blanco, caldera, celeste, crudo, granate, gris, gris palido, lila, malva, maquillaje, marron camel, marron choco, mostaza, naranja, natural, negro, pistacho, rojo, rosa bebe, rosa blush, rosa nude, salmon, sandia, turquesa, verde agua, verde menta

¿Te encanta coser y quieres estar siempre informada sobre las últimas tendencias en costura?

En nuestra tienda de venta online de mercería podrás desarrollar tu pasión por la moda y por la costura. Disponemos de las mejores y más actuales telas, lanas, y accesorios de confección para que te sientas orgullosa de tus propias creaciones. Nuestro objetivo es que comprar telas online en nuestra web te resulte una agradable experiencia.

Pon a prueba tu imaginación para confeccionar todo lo que se te ocurra con nuestros productos de máxima calidad. Pero recuerda que también te podemos asesorar en todos tus proyectos con nuestros conocimientos y experiencia gracias a la mercería creativa. Si te gusta la moda y amas el arte de coser, no dejes de suscribirte a nuestra newsletter para que conozcas siempre las últimas novedades en confección y los descuentos que podemos ofrecerte.