Saltar al contenido

MERCERÍA ONLINE CANARIA

¿Te gustaría poder confeccionar todas las ideas que se te ocurran? En nuestra mercería online ¡lo podrás hacer! Ponemos a tu disposición una gran selección de telas, complementos, y herramientas, para que puedas hacer realidad todos tus proyectos. Deja rienda suelta a tu imaginación y... ¡diviértete!

LANAS

Ver más

GANCHILLO

Ver más

TRICOT

Ver más

PASAMANERIA

Ver más

TELAS

Ver más

ACCESORIOS
PATCHWORK

Ver más

HILOS

Ver más

KIT DE COSTURA

Ver más

PUNTO DE CRUZ

Ver más

ACCESORIOS DE MERCERÍA

Ver más

Somos tu mercería en Canarias de confianza

Disfruta de nuestro servicio de mercería creativa

Descubre nuestra auténtica mercería canaria

Conoce nuestra mercería online

Contacta con nosotros

En Retales de tata queremos que tengas todo lo necesario para realizar tus labores de costura. Sabemos lo importante que es para tí el arte de coser, y por ello en nuestra tienda online de mercería podrás encontrar una gran selección de telas, lanas, pasamanería, material para patchwork, y cualquier accesorio que necesites para desarrollar tu creatividad. Da igual que no sepas coser o que seas un experto porque tenemos de todo.

Nuestros productos son de primeras marcas y a precios bajos. Te lo ponemos fácil para que todos los proyectos que tengas en tu cabeza puedas hacerlos sin ninguna complicación y con poco coste económico. Seguro que en nuestra web encontrarás todo lo que necesitas. Además, lo puedes comprar por Internet sin tener que desplazarte ni aguantar colas de espera.

Si necesitas consultarnos algo sobre nuestro catálogo, que te aportemos ideas para personalizar o arreglar cualquier prenda de vestir o complemento, puedes hacerlo enviándonos simplemente este formulario de contacto. Nosotros estaremos encantados de comunicarnos contigo rápidamente para ayudarte en todo lo que necesitas.

    INFÓRMATE

    ¿Te encanta coser y quieres estar siempre informada sobre las últimas tendencias en costura?

    En nuestra tienda de venta online de mercería podrás desarrollar tu pasión por la moda y por la costura. Disponemos de las mejores y más actuales telas, lanas, y accesorios de confección para que te sientas orgullosa de tus propias creaciones. Nuestro objetivo es que comprar telas online en nuestra web te resulte una agradable experiencia.

    Pon a prueba tu imaginación para confeccionar todo lo que se te ocurra con nuestros productos de máxima calidad. Pero recuerda que también te podemos asesorar en todos tus proyectos con nuestros conocimientos y experiencia gracias a la mercería creativa. Si te gusta la moda y amas el arte de coser, no dejes de suscribirte a nuestra newsletter para que conozcas siempre las últimas novedades en confección y los descuentos que podemos ofrecerte.