Saltar al contenido

RUBI GOMINOLA 100 gr

Lanas primavera- verano

Composición:100% Microfibra
Peso/longitud:100 g., 320 m.. Nm. 3.2
Agujas:Tricotar 3-4 mm, Corchet 2-3 mm
Labor:10 x 10 cm = 20 puntos x 31 vueltas
Tratamiento:lavado a máquina, máx 30°C tratado suave

4,95

Descripción

Rubí Gominola es la lana ideal para tejer prendas súper coloridas y divertidas. Está compuesta 100% de microfibra, que es un material duradero lo que te permitirá que tanto sus preciosos colores como su textura este intacta con el paso del tiempo.

Podrás hacer prendas ligeras y finas gracias a sus finísimas hebras ideales para el verano y el calor por su gran capacidad de absorción.

¿Cómo cuidar tu labor?
Puedes lavar tu labor en máquina en un programa delicado, a una temperatura máxima de 30º. No se puede planchar.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “RUBI GOMINOLA 100 gr”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUMERO COLOR

100, 101, 102, 103, 104, 105, 106

¿Te encanta coser y quieres estar siempre informada sobre las últimas tendencias en costura?

En nuestra tienda de venta online de mercería podrás desarrollar tu pasión por la moda y por la costura. Disponemos de las mejores y más actuales telas, lanas, y accesorios de confección para que te sientas orgullosa de tus propias creaciones. Nuestro objetivo es que comprar telas online en nuestra web te resulte una agradable experiencia.

Pon a prueba tu imaginación para confeccionar todo lo que se te ocurra con nuestros productos de máxima calidad. Pero recuerda que también te podemos asesorar en todos tus proyectos con nuestros conocimientos y experiencia gracias a la mercería creativa. Si te gusta la moda y amas el arte de coser, no dejes de suscribirte a nuestra newsletter para que conozcas siempre las últimas novedades en confección y los descuentos que podemos ofrecerte.