Saltar al contenido

RUBI ECO- PET 100g.

LANAS OTOÑO INVIERNO

composición: 80% poliéster reciclado 20% acrílico premium
peso/longitud:100 g., 170 m.
agujas: tricotar 4,5-5 mm, CROCHET 4 mm
labor:10 x 10 cm = 19 puntos x 28 vueltas

6,55

Descripción

Con Rubí Eco Pet te proponemos tejer a la vez que cuidamos el planeta. ¡More Knitting, less plastic! ¿Te animas a conocer nuestra colección de reciclados?

Rubí Eco Pet es una lana suave y esponjosa que combina en la misma hebra dos tonos, en algunos casos dentro de la misma gama y en otros con un ligero contraste. Cuenta con una carta de color muy alegre para dar el toque de color a tus prendas de este otoño invierno. ¡Déjate sorprender y ayúdanos a salvar el planeta!

¿Cómo cuidar tu labor?

Puedes lavar tu labor en máquina en un programa delicado, a una temperatura máxima de 30º.

Certificado Oeko-Tex®

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “RUBI ECO- PET 100g.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUMERO COLOR

3, 4

¿Te encanta coser y quieres estar siempre informada sobre las últimas tendencias en costura?

En nuestra tienda de venta online de mercería podrás desarrollar tu pasión por la moda y por la costura. Disponemos de las mejores y más actuales telas, lanas, y accesorios de confección para que te sientas orgullosa de tus propias creaciones. Nuestro objetivo es que comprar telas online en nuestra web te resulte una agradable experiencia.

Pon a prueba tu imaginación para confeccionar todo lo que se te ocurra con nuestros productos de máxima calidad. Pero recuerda que también te podemos asesorar en todos tus proyectos con nuestros conocimientos y experiencia gracias a la mercería creativa. Si te gusta la moda y amas el arte de coser, no dejes de suscribirte a nuestra newsletter para que conozcas siempre las últimas novedades en confección y los descuentos que podemos ofrecerte.