Saltar al contenido

Madeja COLOUR UP Schachenmayr

Hilos otoño invierno Schachenmayr

Composición: 75% lana virgen 25% nailon
Peso/ metros:: 100 gramos /:  400m

12,95

Descripción

Color up * es un hilo de mecha suave elaborado con una mezcla de lana virgen de alta calidad en una madeja de 100 g. El maravilloso efecto de color parece que las madejas fueron teñidas a mano. El hilo está disponible en doce colores diferentes, desde tonos pastel hasta combinaciones de colores fuertes. El color up es especialmente adecuado para mantones y accesorios. (*edición limitada).

En las imagenes de la galería podrás ver dos ejemplos de cómo utilizar este hilo, y en la página oficial de SCHACHENMAYR, pordrás descargar estos y otros modelos (https://schachenmayr.com/en/designs-patterns)

Instrucciones de cuidado

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Madeja COLOUR UP Schachenmayr”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUMERO COLOR

88, 89, 90

¿Te encanta coser y quieres estar siempre informada sobre las últimas tendencias en costura?

En nuestra tienda de venta online de mercería podrás desarrollar tu pasión por la moda y por la costura. Disponemos de las mejores y más actuales telas, lanas, y accesorios de confección para que te sientas orgullosa de tus propias creaciones. Nuestro objetivo es que comprar telas online en nuestra web te resulte una agradable experiencia.

Pon a prueba tu imaginación para confeccionar todo lo que se te ocurra con nuestros productos de máxima calidad. Pero recuerda que también te podemos asesorar en todos tus proyectos con nuestros conocimientos y experiencia gracias a la mercería creativa. Si te gusta la moda y amas el arte de coser, no dejes de suscribirte a nuestra newsletter para que conozcas siempre las últimas novedades en confección y los descuentos que podemos ofrecerte.